Invitación a participar en la renovación de nuestra página web

Santiago 14 julio 2022

Estimados Colegas y Socios del Colegio de Geólogos de Chile CGCH

Les informamos que estamos renovando nuestra página web: www.colegiodegeologos.cl, los invitamos a visitarla y apreciaremos sus ideas y propuestas.

En este momento deseamos publicar historias sobre sus experiencias en proyectos geológicos, mineros, medioambientales, paleontológicos, relación y experiencias con las comunidades, Anécdotas entretenidas, entre muchos otros temas, que sean relevantes en el desarrollo del país; o experiencias de vida en geología de diferentes campos, tanto propias como de otros colegas.

Los invitamos a enviar sus historias resumidas en 1 pagina, idealmente con fotografías; también pueden ser videos, los que editaremos limitados a media hora. Se debe incluir el nombre completo, su correo electrónico y teléfono

Nuestra idea es poder publicar en nuestra página web de manera sistemática una historia mensual o semanal, lo que dependerá del material que recibamos de parte de ustedes.

Esperamos que se entusiasmen con esta propuesta y así poder recibir sus historias las que sin duda serán de mucho interés y quedaran archivadas en el CGCH para las futuras generaciones.

Saludos atentos,

Sergio Vicencio