Circular 01 | 2018

CIRCULAR Nº1 – 2018

COLEGIO DE GEOLOGOS DE CHILE CITACIÓN A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Estimados Colegas:

Cumpliendo con los artículos 33, 35 y 38 letra c, de los Estatutos del Colegio de Geólogos de Chile, se cita a Asamblea General Ordinaria de la Orden para el viernes 18 de mayo de 2018, a las 18:00 hrs. en primera citación y a las 18:30 hrs. en segunda citación.

En la Asamblea se presentará para su aprobación la Memoria Anual  y el Balance Económico del año 2017.

Además, se realizará el llamado para postular candidatos a los premios: “Medalla al Mérito Juan Brüggen” y Distinción “Mente et Malleo”.

También, se presentará la propuesta de cambio a los Estatutos de la institución para ser aprobada por los asistentes.

Será también la oportunidad en que los Socios puedan darnos a conocer, personalmente, sus inquietudes y propuestas para mejorar nuestra gestión y lograr tener una sintonía con las necesidades e intereses actuales del gremio.

Una vez terminada la asamblea se ofrecerá un cóctel a los asistentes.

Agradeceré  difundir la presente entre los colegas de su entorno,

Saluda atentamente,

Patricia Narváez Presidente Colegio de Geologos de Chile