Celebración día del Geólogo

Estimados Colegas: Como es tradición en esta época del año, el Colegio de Geólogos de Chile invita a la celebración del Día del Geólogo, instituido en nuestro país en 1994 el día 17 de octubre. En esta ocasión queremos reunirnos con todos ustedes vía Zoom, respetando de esta manera los protocolos sanitarios como consecuencia del Covid-19. Festejaremos y reconoceremos juntos a los colegas que cumplen 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años de ejercicio profesional y se entregará el Premio anual “Colegio de Geólogos de Chile, año 2020”. La actividad se realizará el día sábado 17 de octubre, desde las 18:00 horas. Esperamos prepare su coctel y comparta a la distancia con nosotros una copa de vino. ¡Lo (a) esperamos!