top of page

Asamblea General Ordinaria del Colegio de Geólogos de Chile



Estimados socios:


En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 33, 35 y 38 letra c) de los Estatutos del Colegio de Geólogos de Chile, se cita a Asamblea General Ordinaria de la Orden para el viernes 29 de mayo de 2026, a las 18:00 horas en primera citación y a las 18:30 horas en segunda citación. La Asamblea se realizará en las oficinas del Colegio de Geólogos, ubicadas en Valentín Letelier 20, oficina 401.


En esta Asamblea se presentarán para su aprobación la Memoria Anual y el Balance Económico correspondientes al año 2025. La Asamblea constituye una valiosa instancia para que los socios puedan expresar personalmente sus inquietudes, propuestas y sugerencias, contribuyendo así al fortalecimiento de nuestra gestión y a una mayor sintonía con las necesidades e intereses del gremio.


La reunión se realizará en modalidad mixta, es decir, presencial y online, en la fecha antes indicada. La conexión remota se efectuará a través de la plataforma Zoom. El enlace de acceso será enviado vía correo electrónico a los socios que mantengan sus cuotas al día hasta el 27 de mayo de 2026.


Asimismo, con los socios que asistan de manera presencial, compartiremos un pequeño cóctel, instancia que permitirá conversar e intercambiar ideas sobre el Colegio y la próxima edición del Geoinformativo.


Saludos cordiales,


                  Directorio

Colegio de Geólogos de Chile A.G.

 
 
bottom of page