Curso "Yacimientos Epitermales, el Oro y la Plata de América"

En el mes de julio, el Colegio realizó en el Hotel Double Tree by Hilton de Vitacura, el curso "Yacimientos Epitermales, el Oro y la Plata de América"

En dos días, 9 y 10 de julio, los asistentes al curso, algo más de 100 personas, pudieron actualizar sus conocimientos en las características geológicas, el emplazamientos, el control estructural y los antecedentes metalogénicos de yacimientos epitermales de alta y baja sulfuración.

En el seminario se expuso sobre depósitos ya conocidos, como también sobre nuevos descubrimientos, tanto en Chile, como en México, Perú y Argentina. También se entregó una visión de las estrategias de exploración y las dificultades que se han presentado en su desarrollo.

Los socios del Colegio con sus cuotas al día obtuvieron un descuento significativo en el valor de la inscripción, como es normal en todos los cursos y seminarios que organiza. Fuera de agradecer a los geólogos por el gran interés por asistir al curso, el Colegio de Geólogos de Chile agradece el entusiasmo y apoyo desinteresado de los expositores.